VENDER JOYAS

VENDE TUS JOYAS

En Joyería Abolengo puedes vender tus joyas, plata o monedas de manera segura y rápida. Contando con el asesoramiento de expertos en joyería y ofreciéndote la mejor oferta posible teniendo en cuenta todas las características de las joyas.

joyas antiguas

Joyas antiguas

Si quieres vender joyas antiguas, este es el lugar idóneo porque nosotros valoramos la calidad y el valor sentimental de las joyas.

Oro

Nuestra especialidad es el oro de 18k. Compramos todo tipo de oro, pide una cita y te valoraremos tus piezas.

Plata

Si dispone de elementos de plata que ya no use y a los que quieren dar una salida le animamos a ponerse en contacto con nosotros.

Alta joyería

En Joyería Abolengo compramos alta joyería. Marcas como Cartier, Bulgari, Chopard, entre muchas otras. 

Monedas

Compramos monedas especialmente si el material es oro, si le interesa vender póngase en contacto.

Vende tus joyas de forma rápida y segura

01

Concierte una cita

Si está interesado en vender sus joyas nosotros le valoraremos sus joyas sin ningún coste adicional. Si le gustaría recibir una tasación de sus joyas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

02

Reciba una oferta de compra

Una vez se hayan analizado sus joyas, recibirá una oferta firme y así pueda tomar la mejor decisión posible y satisfaga sus intereses.

03

Pago inmediato

Si acepta la oferta recibirá el pago de manera inmediata. Podrá elegir el método de pago, pudiendo ser este en efectivo o por transferencia bancaria.

tasador de joyas

Galletas - $4

Sánguches - $2,5

Té/Café - $1

Jugo fresco - $2

Expertos joyeros

Contamos con más de 40 años de experiencia. Siempre comprobamos las joyas de manera exhaustiva y formalizando la compra de manera legislativa y segura.