VENDER ORO

En Joyería Abolengo compramos oro de 18 kilates, pero también compramos de 14k y 22 k. El precio del oro puede ir variando, ya que este se fija cada día según la cotización internacional.

 

El precio por gramo es distinto según la pureza de la aleación del oro.

Por ejemplo, el ORO de 24k se trata del metal puro. No se fabrican joyas, ya que es demasiado blando. Su uso es exclusivo para la fabricación de lingotes, como forma de inversión. Nosotros también compramos lingotes de oro al mejor precio del mercado.

El ORO de 18k es con el que se fabrican la mayoría de joyas. Si usted tiene joyas de oro para vender lo más probable es que sean de oro 18 k. Antes de deshacerse de ellas, acérquese a nuestra  joyería y le comprobaremos los quilates de sus joyas sin ningún coste. A mayor quilates, mayor pureza y mayor precio.

Las joyas de oro de 14k tienen menos valor, ya que contienen menor cantidad de oro. Aun así, sigue siendo muy valioso. No permita que no le paguen su verdadero valor.

No dude en venir a Joyería Abolengo si desea vender su oro, nosotros le ofreceremos el mejor precio. También puede consultarnos mediante email a abolengo@abolengojoyeria.com o llamándolos al +34 971 711 007.